Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

keups diseños y construcciones empresa dedicada a Constructoras y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Construccion , proyectos y consultoria de ingenieria se dirige a obras publicas y privadas servicio de asesoramientos en el ramo de la Arquitectura, Ingenieria, gerencia de construccion, vialidad.

somos una empresa privada inscrita en el registro mercantil primero de la circunscripcion judicial del edo zulia desde el año 84.

Ofrecemos un amplio conocimiento en el campo de arquitectura, ingenieria, gerencia y construccion, proyectandose hacia los sectores urbanisticos, habitacional, industrial, vial entre otros , pensando en el crecer de la humanidad, alcanzar niveles maximos de satisfaccion de sus clientes a traves de la calidad experiencia al servicio de sus necesidades.

hemos trabajado en obras como : la construccion del el taller de lnspeccion de los vagones del metro de maracaibo. vialidad en el mismo, remodelacion de tiendas exito maracaibo y barquisimeto, construccion del gimnasio de gimnasia de barquisimeto, (juegos juveniles lara 2001), remodelacion de hipermercado cda 5 de julio en maracaibo, reubicacion de los servcios publicos en el metro de maracaibo.IPC de los servicios basicos del laboratorio quimici PDVSA, construccion del liceo baragua ubicado en barquisimeto parroquia xaguas.etc, etc

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Constructoras



Contactar Empresa

Ciudad :maracaibo
Provincia :Zulia
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com