Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

KING CANDY C.A. empresa dedicada a Perecederos y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

King Candy C.A. es una empresa distribuidora de golosina en el ambito de la confiteria en todo en centro del pais contando con un flota de camiones y prestando un servicio de atencion del cliente personalizado. Nuestra Raz贸n de ser Vender y Distribuir rentablemente la mezcla de productos que satisfaga las necesidades de nuestros clientes, con niveles de servicio que superen permanentemente sus expectativas, garantiz谩ndoles un crecimiento rentable y sostenido de su negocio y asegurando la disponibilidad de nuestros productos para nuestros clientes. trabajamos con mayoristas, supermercados, panaderias, pi帽aterias entre otros MISI脫N: ?King Candy C.A, se siente comprometida con sus clientes, satisfaciendo sus necesidades y expectativas suministr谩ndole productos de calidad a trav茅s de una alta tecnolog铆a e infraestructura garantizando su eficacia en el tiempo para mantenerse como lideres en distribuci贸n de golosinas?.

VISI脫N ?Seremos la distribuidora m谩s confiable y reconocida del mercado siendo l铆deres en la calidad del servicio y atenci贸n al cliente a nivel nacional?.

ofrecemos productos tales como: chupetas, caramelos, gomas, chocolates, galletas entre otros productos importados y nacionales.

King Candy C.A. como empresa distribuidora quiere ampliar su portafolio de productos a nivel nacional aceptamos toda distribucion en el ambito de la confiteria, pi帽ateria y jugueteria.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Perecederos



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia - Venezuela
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com