Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Lapidas y Epitafios del recuerdo empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Joven Empresa Venezolana fabricante de Lapidas y Placas Conmemorativas con tecnología de punta y conciencia conservacionista. Realización de lapidas y placas conmemorativas para campo santos, cementerios, etc. Con materiales de última generación. Materiales naturales reciclados y derivados de la petroquímica. Totalmente reciclables. Nuestros productos contienen diseños únicos y personalizados, con una entrega en tiempo record, (máximo 5 días) desde el contrato. Nuestras lapidas son reutilizables en los casos en el cual las tumbas sean compartidas, usted puede aplicar otro arte o motivo sobre las lapidas con nosotros mismos. Siempre y cuando estas lapidas fuesen realizadas por nuestra empresa. Contáctenos para más detalles. Estamos a la orden. fuesen realizadas por nuestra empresa. contactenos para mas detalles. estamos a la orden. Ofrecemos con nuestros productos una Amplia e Ilimitada Gama de Diseños, Proyectados sobre el Material, este diseño es realizado por expertos Artistas y Diseñadores, también Ud. puede traer su diseño o ser asesorado por nuestro personal capacitado sin ningún costo adicional, Su completa satisfacción es nuestro logro.

Nuestros productos provienen del reciclaje, que no es sinónimo de mala calidad como se cree, todo lo contrario pues están fabricados siguiendo estándares de altísima calidad, monitoreado en cada una de las fases de su fabricación.

Cabe destacar que las lapidas no necesitan gran mantenimiento pues tiene una capa protectora contra los rayos UV. Nuestro sector comercial esta dirigido a los cementerios, funerarias y cualquier persona sea este natural o jurídico, que requiera de nuestro servicio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :san felipe
Provincia :Yaracuy
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com