Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Latisoft. CA empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Latisoft C.A. es una compañía dedicada exclusivamente al desarrollo de software para empresas medianas. Actualmente ofrece el Sistema de Gestión Empresarial Lattice Pro, de tipo ERP que cubre los requerimientos de una empresa que opere en las áreas de compras, distribución y ventas mayor y detal .Cubriendo los requerimientos legales y de gestion de una operación distribuida. Latisoft reconoce que la empresa mediana confronta problemas gerenciales similares a los que tiene una corporación de mayor tamaño, en cuanto a las decisiones críticas que debe tomar en sus áreas de operación compras, ventas, inventarios, servicio al cliente, finanzas, etc. y en cuanto al monitoreo permanente que debe hacer sobre dichas decisiones y la marcha regular del negocio.

Pero, en contraste con los recursos financieros y organizacionales de la gran empresa, la empresa mediana está mucho más limitada es frecuente que un director o aún el mismo dueño deba asumir tanto el rol de planificador estratégico orientación general de la empresa como el rol de gerente operativo resolución de múltiples problemas cotidianos .

Así, para que un sistema de gestión soporte exitosamente una empresa mediana debe ser flexible, amigable, ágil, seguro y debe ofrecer una relación costo beneficio muy superior en su adquisición y operación a la de sistemas de alto porte orientados a la corporación. Lattice Pro está concebido, diseñado y construído para servir a la empresa mediana basándose en:

Un robusto modelo de datos para asegurar gran flexibilidad y extensiones funcionales sencillas.

Estándares de altísima calidad en su programación para asegurar estabilidad y confiabilidad el usuario contará con un sistema prácticamente non-stop .

La incorporación de una novedosa funcionalidad para alcanzar el paradigma muchas veces prometido y nunca realizado en la industria informática de una verdadera gerencia por excepción.

Latisoft ha orientado sus esfuerzos a la consecución de un sistema con las siguientes características:

? Flexibilidad Las funciones incorporadas pueden adaptarse a muchos requerimientos con facilidad, sin necesidad de recurrir a cambios en la programación.

? Confiabilidad En todo momento la información procesada es íntegra, asegurando a sus usuarios una ba

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :CARACAS
Provincia :Falcón
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com