Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Laurus Instituto de estudios Culinarios empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Instituto de Estudios Culinarios - Chef Internaciona (Lunes-Jueves). - Diplomado de Cocina Nacional e Internacional (Lunes a Jueves) ( Sábados). - Cursos Cortos de Cocina Criolla e Internacional (3meses) (Lunes- Miercoles( (Martes- Jueves) - Curso de Pandería y Pastelería (3 meses) (Sábados) - Taller de Cocina Infantil (1 mes) (Martes y Jueves) -Servicio de Catering y Alquiler de instalaciones para Eventos Sociales y Corporativos. -Restaurant con Cenas tematicas los días Sábados 8:00pm -Restaurant , Menú diario de Martes a Jueves desde las 12:00 m hasta las 3:00pm INSTITUTO DE ESTUDIOS CULINARIOS LAURUS Basado en la comida autóctona Venezolana, aplicada a las nuevas tendencias culinarias en el desarrollo del saber, y en aras de diversificar la gastronomia Venezolana.Ofrecemos servicios de cocina a domicilio, con ingredientes frescos y de calidad, propuestas culinarias novedosas y servicio impecable y puntual para que usted se luzca ante sus invitados.

Le asesoramos con profesionales en la escogencia de ingredientes, platillos y bebidas, y, si lo prefiere, usted crea su propio menú, y nosotros se lo servimos.

Atendemos servicios gastronómicos par

a que sus celebraciones de bodas, bautizos, comuniones, graduaciones, aniversarios y otras fiestas privadas sean inolvidables.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com