Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Ludusoft Consultores C.A empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mas productivo, somos la diferencia, somos una empresa lider en consultoria IT, desarrollo de software e implementacion de infraestructuras de IT, con altos estandares de calidad, atencion personalizada y soluciones que se ajustan a sus nesesidades. Contamos con un planes de actualizacion en tecnologia de informacion, lleve su empresa a otro nivel y comience en la superautopista de la informacion. Realizamos un estudio detallado para determinar que soluciones nesesita para automatizar su empresa, diseñamos soluciones eficientes adaptadas a su bolsillo.Soluciones: Centro de Datos, Centro de Contacto, Virtualizacion de Servidores, Tu Empresa en la Web, Planificacion de Proyectos IT, Telefonia IP, IVR, Sistemas Administrativos, Seguridad y Redes, Mensajeria interna e instantanea.

Productos: LiderBs Productos, Portales.

Servisios Adicionales:

Soporte tecnico IT para empresas.

Venta de Equipos y Tecnologia.

Detalle de Soluciones:

Centro de Datos: La tecnologia de centro de datos le permite centralizar toda la informacion de su empresa sin importar el numero de sedes, haciendo su informacion mucho mas efectiva al poder contar con ella al instante desde cualquier lugar del mundo, el centro de datos mejora la seguridad y confiabilidad de la informacion asegurando que no sufra perdidas de datos por daños en equipos, asi como un continuo respaldo de informacion vital para su empresa.

Centro de Contacto: Toda la tecnologia de una central telefonica y de correos a su alcance, el Centro de Contacto le permite estar en constante comunicacion con vendedores y clientes, incluye toda una serie de herramientas y tecnologias como IVR, centrales automaticas, servidores de correo, servidores de mensajeria instantanea entre otros.

Tu empresa en la web: ¿Tu empresa aun no tiene pagina web?, nosotros te la proveemos, brindamos un servicio completo para llevar tu empresa a la web, portafolios, tiendas en linea, carritos de compra, blogs, aplicaciones web, aplicaciones mobiles, correo corporativo, mantenimiento y asesoria, todo para llevar Tu empresa en la Web.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Maracaibo
Provincia :Zulia
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com