Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Makinando Producciones empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

El continuo proceso de MAKINAR, nos ha llevado a materializar este gran proyecto, que m谩s que un trabajo, es una forma de vida, donde la creatividad, espontaneidad, innovaci贸n, originalidad y responsabilidad, prevalecen como principios claves de esta empresa. Makinando, est谩 integrado por un grupo de j贸venes profesionales que representan cada uno de los engranajes que conforma esta gran MAKINA, aportando a nuestros clientes, distintas soluciones comunicacionales orientadas a sus necesidades empresariales. Makinando, presenta una propuesta novedosa en el 谩rea audiovisual, teniendo como objetivo principal, la elaboraci贸n de productos de excelente calidad, utilizando recursos tecnol贸gicos de 煤ltima generaci贸n, y un equipo de creativos profesionales, expertos en las 谩reas de producci贸n, direcci贸n, televisi贸n, fotograf铆a, iluminaci贸n y edici贸n de video. Ofrecemos una extensa diversidad de servicios, y nos especializamos en la realizaci贸n de video clips, EPKs, videos corporativos, videos para web y comerciales.

Realizamos show case de artistas.

Ruedas de prensa, entrevistas, videos institucionales, reportajes audiovisuales de diversa 铆ndole informativa, comerciales institucionales, documentales, circuitos cerrados corporativos, en el que se pueda mostrar, trabajos, eventos o logros que haya realizado la instituci贸n, tambi茅n elaboramos EPKS y video clips.

Ofrecemos servicios de post-producci贸n de video en formatos Mini DV y DV CAM, contamos con una serie de equipos de 煤ltima generaci贸n tecnol贸gica, a la vez, que disponemos de un personal altamente capacitado en las 谩reas de producci贸n, direcci贸n, televisi贸n, iluminaci贸n, fotograf铆a y edici贸n de video.

Servicio de post-producci贸n de audio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com