Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Maracaibocars com empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Desde nuestros comienzos, nuestro objetivo fue basarnos en la Calidad, el Servicio y la Confianza que prestan nuestros medios de publicación, lo cual ha sido el soporte del éxito obtenido. En el área de Internet, contamos con el diseño y tecnología de programación más avanzadas del mercado. En el área de impresos, seguimos la misma línea, realizando una revista que supera los estándares de calidad del ramo.

Es importante destacar que como resultado del trabajo realizado, hoy día hemos alcanzado en Internet un promedio de 1.800.000 páginas visitadas al mes. Con la revista se termina de llegar a todos los niveles sociales, distribuyendo 5.200 ejemplares por Edición en las principales ciudades donde contamos con 800 puntos de ventas, de esta forma les garantizamos a nuestros clientes el mejor servicio de publicación en calidad, costo y tecnología.

Gracias a las cifras mencionadas anteriormente, MARACAIBOCARS.COM se encuentra muy bien posicionada en las principales ciudades del Occidente del País Maracaibo, COL Cabimas, Tamare, Ciudad Ojeda, Lagunillas y Bachaquero , Edo. Trujillo Valera, Bocono , San Cristóbal, Mérida, Edo. Falcón Punto Fijo, Coro , Barquisimeto, Carora.

De esta forma lo invitamos a formar parte de nuestro grupo selecto de clientes, ofreciéndole el mejor plan de servicio.

Estrategias de Publicidad

Colocación de promotoras en los principales puntos estratégicos aumentando no solo la venta de la revista sino la popularidad de cada uno de nuestros clientes.

Al hablar de puntos estratégicos podemos mencionar

Estaciones de Servicio SHELL, PDV, BP, Centros Comerciales.

Presencia en los eventos especiales de la asociación nacional de tuning.

NOCHES DE MARACAIBOCARS.COM

Es una de nuestras estrategias publicitarias donde captamos público joven que le guste el disfrute nocturno, no solo de Maracaibo sino también de las principales ciudades de Venezuela.

revista de fotoclasificados

eventos especiales

publicidad impresa

publicidad internet

publicidad revista maracaibocars.com

alquiler de modelos para imagen en eventos especiales

distribución de revistas y ediciones

mas

auto financiamiento

prés

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :maracaibo
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com