Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MasQueTortas empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mas Que Tortas . Tortas Decoradas en Aerografia para todos sus Eventos. Tortas de Boda, Fiestas Infantiles, Primera Comunión y cualquier ocasion especial, Flores de Pasta de Goma, Modelado en Azúcar, Repostería Fina. Caracas, Venezuela MasQueTortas.com opera desde Caracas, Venezuela nuestro personal crea verdaderas obras de arte que usted puede literalmente comer. Cada detalle de nuestras tortas es elaborado a mano solamente con los mejores ingredientes disponibles.

Todos nuestros trabajos son elaborados con la misma dedicación y esmero para satisfacer a nuestros clientes desde una torta de cumpleaños hasta una espectacular torta de Bodas nuestro personal está dedicado en traerle a Ud. el mejor sabor y el mejor servicio.

Adquirimos nuestra experiencia inicial en la ciudad de Mexico en el Bakery Arts Institute en el año 2003 y hemos perfeccionando nuestra técnica para lograr diseños novedosos en la repostería.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Miranda
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com