Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

mecanizados industriales tecnofrexsa empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Dedicados a la fabricacion y reparacion de piezas para la industria en general, sustitucion de partes e importaciones fabricamos se gun muestra, plano o necesidades, soldaduras especiales, servicio de tornos, fresadoras, rectificadoras cilindrica y tangencial, servicio de prensas exentricas de 50 y 70 ton. fab. de piezas de produccion cnc control numerico. moldes de inyeccion y partes en general. fabricamos los requerimientos de nuestros clientes de acuerdo a las necesidades del mantenimiento preventivo o correctivo que se presente, segun muestra fisica o plano.

fab. de troqueles y servicio de prensas excentricas de 50 y 70 ton.

A la industria alimenticia, cuchillas de corte para carne, ejes de ac inox, bocinas en distintos materiales, teflon, nylon aceros especiales, engranajes rectos, conicos, helicoidales, hipoidales, fab. de partes en general.

Actualmente nuestros principales clientes se encuentran ubicados en la region central de pais Carabobo, Cojedes y Aragua, pero utilizando los nuevos medios y formas de comunicacion, buscamos ampliar nuestro radio de accion y respuesta a nivel nacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :guacara edocarabobo
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com