Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Medilogic Servicios Medicos Ambulatorios empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una compania que presta servicios de Atencion primaria en salud, medicina ocupacional, Outsourcing de servicios Medicos, en el area empresarial y de seguros, tenemos nuestro propio centro aistencial y contamos con la red mas grande en venezuela de Atencion primaria. contamos con todas las especialidades Medicas y purebas de Diagnostico de alta calidad, personal altamente calificado para atender sus necesidades en el area de la salud, tenemos importantes clientes a nivel nacional. Servicios de Atencion primaria en salud en nuestras instalaciones, Medicina ocupaciona segun lopcimat, evaluaciones de pre-empleo, post-empleo, vacacionales, anuales, planes de Medicina ocupacional preventiva, jornadas de educacion en prevencion de la salud, servicios medicos In Company, todas las especialidades medicas.

DIsenamos planes de atencion medica de acuerdo con el perfin de sus empleados, atencion personalizada e inmediata a la hora de solicitar cualquier tipo de evaluacion medica.

Trabajamos a nivel nacional el area de Salud Ocupacional, por medio de nuestra red de centros Medicos Afiliados, para brindar la mejor comodidad a nuestros clientes en el apoyo a sus empleados y asegurados en el area de la salud.

Tambien contamos con planes Odontologicos para sus empleados con un pago mensual si plazos de espera.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com