Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Mercado, Comunicación Corporativa empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Mercado, Una firma dedicada a la Comunicación Corporativa, conformada por profesionales capacitados en áreas como: el diseño gráfico, la comunicación social y la publicidad. Impreso

Logotipo Tarjetas Volantes Folletos Membretes Sobres Facturas Carpetas Carnets Manuales Afiches Avisos Empaques Catálogos Periódicos Revistas Libros.

Tradicionalmente el material impreso ha sido el medio promocional por excelencia un buen producto o servicio se vende por sí solo, sin embargo, apoyado en una mejor imagen e impreso en el material adecuado, captará rápidamente la atención de las masas posicionándose entre las preferencias de sus clientes.

Digital

Páginas Web Banners Ilustración Animación Presentaciones Boletines Fotografía Retoque Restauración Fotomontaje.

Internet y los nuevos modelos de negocio han tenido un impacto en cuanto a la fluidez de la información, la cual puede ser accesada permanentemente 24 horas del día los 365 días del año eliminado las barreras de tiempo y espacio. Es un mercado real para hacer negocios y son muchas las posibilidades que ofrece a las empresas.

Exterior

Gigantografía: Vinilo Clear Banner Blockout Backlight Floorgraphics Car Wraps Microperforado Mesh. Para Avisos Vallas Pendón Señalización Pancartas Stand Backing Material Pop.

Más que un medio, es un elemento urbano que cumple una función de difusión masiva ya que pasa a ser un componente más del paisaje. Su eficacia responde básicamente al contacto visual directo, mediante mensajes sintéticos e impactantes, con las personas que frecuentan determinados lugares, donde viven, trabajan, hacen deporte o se divierten.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Barquisimeto
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com