Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

MICROCEMENTO VENEZUELA TOPCRET empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ESPECIALISTAS en alta DECORACION basada principalmente en la aplicación de PRODUCTOS Y REVESTIMIENTOS tales como el TOPCRET Microcemento: "capa cementicia con color de 1 a 2 mm de espesor, que puede ser aplicado sobre revestimientos existentes, se presenta como una alternativa de buen gusto , de rápida aplicación y fácil mantenimiento; por medio del cual puede lograrse una renovación de los espacios, sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad y costo de la obra tradicional" Nuestro TOPCRET Microcemento es un material noble, versátil y de rápida aplicación y liberación para crear espacios originales donde los límites del diseño los traza su imaginación. Ofrecemos la posibilidad de desarrollar espacios con personalidad permitiendo un acabado único e irrepetible en perfecta armonía con el estilo buscado. Contamos con más de diez años de experiencia en el asesoramiento de nuestros clientes. Podemos concretar del modo más eficiente el diseño que usted desea. Sabemos escuchar e interpretar las necesidades de los profesionales y las del cliente no experto. Siempre cumplimos los compromisos asumidos. Somos la vanguardia del sector. Le ofrecemos el mejor producto y sabemos como materializar el espacio que usted sueña.PRODUCTOS Y REVESTIMIENTOS tales como el

TOPCRET Microcemento: "capa cementicia con color de 1 a 2 mm de espesor, que puede ser aplicado sobre revestimientos existentes, se presenta como una alternativa de buen gusto , de rápida aplicación y fácil mantenimiento; por medio del cual puede lograrse una renovación de los espacios, sin tener que sufrir los trastornos de desorden, suciedad y costo de la obra tradicional"

Nuestro TOPCRET Microcemento es un material noble, versátil y de rápida aplicación y liberación para crear espacios originales donde los límites del diseño los traza su imaginación.

Ofrecemos la posibilidad de desarrollar espacios con personalidad permitiendo un acabado único e irrepetible en perfecta armonía con el estilo buscado.

Contamos con más de diez años de experiencia en el asesoramiento de nuestros clientes. Podemos concretar del modo más eficiente el diseño que usted desea.

Sabemos escuchar e interpretar las necesidades de los profesionales y las del cliente no experto. Siempre cumplimos los compromisos asumidos.

Somos la vanguardia del sector. Le ofrecemos el mejor producto y sabemos como materializar el espacio que usted sueña.

La calidad de nuestros trabajos son garantía y respaldo para su proyecto.

Atendemos, asesoramos y ofrecemos cobertura de servicio en toda Venezuela.

Visite nuestro fabuloso showroom

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :CARACAS
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com