Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

momboy technologies,ca empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

ingenieria de consulta y servicios integrados. gestion de procura de: equipos, maquinaria, laminas de acero al carbono e inox. tuberias de linea con costura erw, de alto diametro, a53 grado a y api 5l y laminas de acero e inox. vigas h, materiales elect:ricos: transformadores de distribucion, lámparas de vapor de sodio y mercurio, metal halide y postes de alumbrado publico, contactores, balastos. diseños de equipos de procesos para la industria de petroleo, gas, agua y electricidad. especificaciones y elaboracion de manuales de operacion y mantenimiento. desarrollo de negocios en general. dirigida al sector industrial 1. proyectos de ingenieria de consulta: diseños, especificaciones de equipos y materiales para la industria de petroleo, gas, agua y electricidad.

2. gestion de procura de equipos, maquinaria y laminas de acero al carbono e inoxidable, tuberias linea con costura erw, de alto diametro, a53 grado a y api 5l y laminas de acero e inox. vigas h, materiales elect:ricos: transformadores de distribucion, lámparas de vapor de sodio y mercurio, metal halide y postes de alumbrado publico, contactores, balastos. diseños de equipos de procesos para la industria de petroleo, gas, agua y electricidad. especificaciones y elaboracion de manuales de operacion y mantenimiento. desarrollo de negocios en general.

3. proyectos de ingenieria en infraestructura civil, agua potable, alumbrado público, saneamiento ambiental, transporte público, desarrollos habitacionales e industriales ecológicos.

4. la seriedad de la empresa y los compromisos y acuerdos con acambiode

5. venezuela

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :valera
Provincia :Trujillo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com