Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

NegociosElectronicos.biz empresa dedicada a Servicios internet y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una Compañía Integradora de Servicios Web, especializada en la creación de negocios globales con el uso de las tecnologías de información (negocios electrónicos). Quienes son Nuestros Clientes: Todas las micro, pequeñas y medianas empresas que requieran: Posicionar su marca a traves Internet Mejorar la relacion con sus clientes Llegar con presicion a los clientes objetivos de sus ventas Gestionar sus finanzas Administrar los empleados Rentabilizar sus inversiones en Internet Servicios de Gran Valor

Nuestros servicios están dirigidos a la generación de valor a través de la Innovación, actualización e implementación de las Tecnologías de la Información y Comunicación para nuestros clientes.

Aseguramos que cada compromiso adquirido será cumplido a cabalidad y ejecutado en base a la cooperación y confianza mutua.

El tener una amplia experiencia en el desarrollo de negocios electrónicos, nos permite ofrecer servicios de e-Negocios implementados mediante metodologías de gerencia de proyectos, garantizando así el cumplimiento de los objetivos según lo planificado. Estos servicios se desarrollan en tres (3) grandes areas bajo un concepto integrador:

1.- Sitios Webs: Páginas Web, Tiendas Virtuales, y Punto de Ventas Virtuales.

2.- Gestión Empresarial: Gestión de Clientes - CRM, Gestión financiera - ERP, Gestión de Recursos Humanos - HRM.

3.- Publicidad por Internet: Anuncio publicitarios en Internet de texto y o Video, e-Mail Marketing y Redes Sociales.

Nuestro portafololio de productos y servicios se

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Servicios internet



Contactar Empresa

Ciudad :San Cristóbal
Provincia :Táchira
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com