Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

origami, c.a empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabrica de bolsas de papel y tela, cajas y empaques de carton para eventos publicitarios del sector comercial y corporativo desarrollo de diseños personalizados y estandares, servicios para empresas de artes graficas, diseño grafico publicitarios para multimedias e impresos. Fabrica de bolsas de papel y tela, cajas y empaques de carton para eventos y comercios diseños personalizados y estandares, servicios para empresas de artes graficas, diseño grafico publicitarios para multimedias e impresos.

Mantenemos una trajectoria de mas de 6 años en el mercado lo que nos identifica como una empresa responsable y solida. Poseemos nuestra propia maquinaria de manufactura haciendo una variedada de 150 productos diferentes comerciales y publicitarios. Realizamos envios a nivel nacional bajo operaciones mercantiles de un 50 al inico de operaciones y 50 al finalizar la manufactura. Nos encargamos de los diseños de las bolsas y empaques haciendo que la imagen de su empresa sea agradable hacia el cliente.Los tiempos de prduccion son de 30 dias apartir del momento en que es aprobado el diseño. Fabricamos en diversos materiales colores y formas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :barquisimeto
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com