Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Pegaso Consulting empresa dedicada a Electrónica y electrodomésticos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Nuestra área de desarrollo e integración construye soluciones integrales que incluyen Web Applications, Web Services, seguros , procesos , evaluacion y recomendacion de procesos Con el objetivo de asegurar la calidad de nuestros procesos y entregables, a través de prácticas de QA entre las que podemos destacar la aplicación de casos de prueba e intrusión, test-driven development (TDD), Auditoría de seguridad, etc. logramos arribar a resultados predecibles y acordes al objetivo esperado. Nuestro principal objetivo es alcanzar el liderazgo como empresa de referencia en Consultoría de Tecnología de la Información. Orientándonos a la reducción de costos y ventajas competitivas dentro del mercado de TI.

Nuestro estrategia esta basada en alcanzar el liderazgo como empresa de referencia en Consultoría de Tecnología de la Información, para el apoyo en los procesos del negocio que faciliten la operación del día a día a través de las mejores practicas del mercado.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Electrónica y electrodomésticos



Contactar Empresa

Ciudad :caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com