Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

POKEN VENEZUELA empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Conoce. Conecta. Mantente en Contacto. di que lo leistes en Acambiode Conecta con la gente, sin necesidad de perfiles. Poken es su "tarjeta de visita social" es la mejor forma de compartir tus datos de contacto y redes sociales en l铆nea en el mundo real, acaba de juntar dos palmas de 4 dedos - high4! o "choca esas 4" - Y listo estas conectado.preparados, listos, brilla ...

Para activar tu Poken, se separan del cuerpo y la mano y tire de la pesta帽a de pl谩stico. usted ver谩 una luz roja intermitente - ahora es activada y lista para Poken. A Pokear con ella.

La pr贸xima vez te encuentras a alguien maravilloso, s贸lo usa tu Poken, como tarjeta de visita social, tu Poken le permite conectarse a las redes sociales sin tener que buscar en ellas, y ustedpuede descargar f谩cilmente sus datos de contacto a programas como Outlook - Divertido no?

Te damos los elementos, se define la fusi贸n.

Crea tu nueva tarjeta de visita digital cuando se registre en l铆nea. Haz contacto.

"Social": elegir qu茅 las redes sociales que usted deseas en tu tarjeta, comienza a a帽adir tus datos de contacto, comparte todo con un gesto de su mano, eso es Pokear.

Ahora recordar, es la diferencia de las tarjetas de visita de papel que puede cambiar su informaci贸n, gesti贸n de contactos, y exportarlos en cualquier momento y lugar. Ahora los 谩rboles te saludaran.

Ecol贸gico 100%

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com