Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Power Service C A empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la actividad de Broker & Trader de productos a nivel internacional, actuamos como intermediario entre Compradores y Vendedores de los mas variados productos. Somos responsables de juntar a dichas partes y nuestro objetivo es vender productos diversos a nivel global. Actualmente comercializamos con Minerales, Alimentos, Bebidas, Bienes y servicios?.! Contamos con diversas divisiones en la empresa, así como empresas asociadas que se encargan de determinados sectores de las negociaciones; en total somos un conjunto de profesionales de diversos países dedicados a ubicar o colocar sus productos y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel global. Los servicios que les podemos facilitar como empresa van desde la localización de la compañía que se adapta a sus necesidades, hasta la negociación completa de la operación, pasando por el intercambio de información y visitas a las diversas locaciones. En la División de Comercio de productos:

Actualmente tenemos una gran variedad de productos en comercialización, como lo son: Minas en venta, arriendo y joint venture, carbon termico, IRON ORE, Cobre en polvo, concentrado y colpa, y mas..!

Así como cualquier otro producto que no se vea reflejado aquí, no significa que no lo tengamos y si no lo tenemos se lo conseguimos.

En la división de diseño y publicidad:

Tenemos personal preparado para negociar la publicidad, comercialización y venta de sus producto, su empresa, de sus ideas y mas incluyendo el packing, los medios de distribución, y mucho mas?

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :Anzoátegui
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com