Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Precast Refractories empresa dedicada a Otros sectores y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Fabricante de insumos, aislantes, desmoldeantes y refractarios para la industria Siderurgica y del Sector Aluminio Morteros refractarios de frahuado al aire. Piezas monoliticas elaboradas con cementos castables de alta alumina de acuerdo a dimensiones y especificaciones del cliente. Desmoldeantes grafitados para colada de aluminio. Desmoldeantes especiales para la industria de la fundicion (Circonio, Grafito, Alumina). Materiales de Fibra Ceramica tales como: Conos, Placas, Recubrimientos Aislantes, Masillas Moldeables. Extender.

La entregas se acuerdan con el cliente de acuerdo al tipo de material a requerir, dependiendo si requieren de moldes para las piezas especiales. Los materiales de uso tales como los morteros, desmoldantes que son de uso frecuente de acuerdo a las cantidades pueden realizarse entregas inmediatas.

La garantia es cubierta por la empresa, ya que estos productos son fabricados bajo la mas extricta norma de calidad, siempre y cuando se cumplan con las recomendaciones de uso. Se emite un certificado de calidad donde se especifica la fecha de elaboracion y la fecha de vencimiento.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Otros sectores



Contactar Empresa

Ciudad :Guayana
Provincia :Bolívar
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com