Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

printer max brito fp empresa dedicada a Otros productos y servicios y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

PRINTER MAX BRITO F.P Es la nueva soluci贸n a los problemas de reciclado de consumibles, ofreciendo un servicio de la m谩s alta e innovadora tecnolog铆a, proveniente de una amplia experiencia debido a la practica constante en materia de regeneraci贸n y a una capacitaci贸n profesional certificada. Estamos concentrados en brindar la mejor calidad del servicio, es por ello que trabajamos bajo estrictas normas de llenado, regenerando primero el cartucho antes de recargar. Qu茅 es la Regeneraci贸n : Esta consiste en remplazar todos los componentes internos del cartucho l谩ser jet utilizando 煤nicamente la carcasa vieja del mismo, por ello su calidad y rendimiento son superior.

Calidad y precios: Surge la necesidad de encontrar un buen servicio por un buen precio, normalmente el servicio econ贸mico es de muy baja calidad , arriesg谩ndose el usuario a que su cartucho se deteriore o simplemente tenga una mala impresi贸n como resultado de una simple recarga o una mala regeneraci贸n. Por otra parte los servicios de mejor calidad el cual garantizan al cliente una buena impresi贸n tienden a tener un alto costo pagando usted un precio valiosamente exagerado. En PRINTER MAX BRITO F.P: se encuentran los dos mejores beneficios, alta y garantizada calidad por un justo y bajo precio, adem谩s trabajamos totalmente a domicilio d谩ndole repuesta casi inmediata a sus pedidos o necesidades.

Alto rendimiento: Nuestro proceso de regeneraci贸n y llenado nos permite garantizar el rendimiento y calidad de impresi贸n de sus cartuchos.

Garant铆a de 30 d铆as para cartuchos de TONER y TINTA, tiempo de respuesta no mayor de 24 horas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Otros productos y servicios



Contactar Empresa

Ciudad :santa rita
Provincia :Aragua
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com