Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Producciones Victoria Imagen y Publicidad, C.A empresa dedicada a Productoras y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de servicios de marketing y organización de eventos. Especialista en el manejo de promociones de consumo masivo. Cuenta con promotoras y mercaderistas 100% capacitado para el logro de los objetivos propuestos Producciones VIP provee al cliente con Promotoras y mercaderistas para garantizar asi los resultados propuestos. Cuenta con un numero de promotoras segun target(A, AA, AAA) orientadas en el logro de los objetivos del cliente asi mismo maneja Mercaderistas que facilitan la colocacion de los productos a promocionar.

Ademas La empresa Se encarga de organizar todo tipo de eventos (Sociales y corporativos) manejando tecnicas y herramientas modernas a fin de satisfacer nuestros clientes.

En otro contexto Producciones VIP, C.A ha desarrollado una serie de planes turisticos y de recreacion dirigidos a las empresas todo ello bajo los requrimientos de la LOPCYMAT garantizando asi el cumplimiento de la misma.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Productoras



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com