Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

PROGIANCA C.A empresa dedicada a Conservas y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Naciente empresa Venezolana, dedicada a la elaboraci贸n de mezclas para empanizar, adobos, marinadores, aderezos y especias en general. Ubicada en el Estado Falc贸n, ofreciendo al publico en general mezcla para preparar pollo a la broster carne para hamburguesas, alb贸ndigas y milanesas marinador para todo tipos de carnes y aves, adobos y aderezos especiales DESCRIPCI脫N DE NUESTROS PRODUCTOS:

MEZCLA PARA PREPARAR POLLO A LA BROSTER:

Esta es la mezcla perfecta para preparar pollo a la broster. Solo se necesita agregar 120 gr. de mezcla a 2, 5 Kg. de pollo aproximadamente, para obtener un pollo a la broster crujiente de exquisito sabor. Esta mezcla se presenta en empaques de 1 Kg. .Cantidad suficiente para preparar 21 Kg. de pollo despresado aproximadamente.

MEZCLA PARA PREPARAR HAMBURGUESA, ALB脫NDIGAS Y MILANESAS:

Esta es la mezcla ideal para preparar carnes de hamburguesas, alb贸ndigas y milanesas de forma r谩pida y sencilla, para hamburguesas y alb贸ndigas agregue 120 gr. de la mezcla a 1kg de carne molida mas un huevo batido para las milanesas se sumerge el bistec de res o marrano en huevo batido y luego se cubre con esta mezcla exclusiva, para obtener una comida exquisita. Esta mezcla se presenta en empaques de 1 Kg. cantidad suficiente para preparar 9 kg. de carne molida y 21 Kg. de milanesas aproximadamente.

REBOZADOR PARA PESCADOS Y MARISCOS:

Esta es la mezcla perfecta para preparar pescados y mariscos rebozados al estilo mediterr谩neo, vac铆e el contenido en una bandeja, cubra bien las piezas de pescado o mariscos y fre铆r en aceite bien caliente. Este rebozador se presenta en empaques de 1 Kg. cantidad suficiente para preparar 17 kg. de pescado o mariscos aproximadamente.

ADOBO ESPECIAL:

El adobo especial KRUZTY se diferencia de las otras marcas por que tiene m谩s especias y menos sal, d谩ndole m谩s sabor a las comidas y protegiendo a la salud por su bajo contenido de sal. Este adobo especial es una mezcla exclusiva para el paladar Venezolano. Este adobo especial se presenta en empaques de 1 Kg.

MARINADOR:

El marinador KRUZTY es una combinaci贸n equilibrada de ingredientes de excelente calidad para darle ese sabor interesante y exquisito a las carnes y aves que se vayan a preparar a la brasa, a la plancha, al horno o frita facilitando el

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Conservas



Contactar Empresa

Ciudad :Punto Fijo
Provincia :Falc贸n
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com