Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Proveeduria Panamericana de Productos Y Servicios c a empresa dedicada a Imprentas y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ventajas Competitivas - Garantía en la Adquisición de materias primas para la elaboración de los productos por nosotros comercializados. Somos distribuidores mayoristas de las materias primas requeridas en el sector de artes gráficas. - Garantía de Cumplimiento de tiempos de entrega. Trabajamos las 24 horas del día los 365 días del año. Quienes Somos

Nuestra Empresa surge en respuesta a las necesidades demandadas por el sector comercial, industrial y gubernamental del país, quienes cada vez más valoran y aprecian la importancia y conveniencia de contar con un proveedor integral de todos aquellos productos y servicios que cotidianamente son consumidos y requeridos en todas sus oficinas y dependencias, y que dicho proveedor se destaque por su responsabilidad, atención y eficiencia.

Durante más de una década, el equipo de trabajo que integra PPPS, ha creado y desarrollado nuevas divisiones de productos y servicios, en la misma medida que nuestros clientes nos han solicitado suplir nuevas necesidades.

Hoy día contamos con un grupo de profesionales, técnicos y personal calificado con amplia experiencia en Servicio y Atención al Cliente, Procura y Distribución, permitiéndonos ofrecerles a nuestros clientes, productos y servicios que combinan calidad, dedicación, eficiencia y economía en todos sus aspectos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Imprentas



Contactar Empresa

Ciudad :barquisimeto
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com