Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rena Ware Distributor empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Me complace presentarles con orgullo a RENAWARE INTERNATIONAL c.a.,un multinivel con más de 65 años líder en la industria de la salud, comprometidos en mejorar su calidad de vida a través de la Cocción de los Alimentos, El Agua que Bebe y El Aire que Respira; Nuestros productos son importados, de Acero Quirúrgico, No Poroso e Inoxidable, donde se cocina con un mínimo de agua en tiempo récord conservando todos los nutriente. Asi mismo, el FILTRO DE AGUA RENAPUR Y/O INTEGRA, portátil y empotrado, como EL PURIFICADOR DE AIRE , son reconocidos en el mercado como los mejores e inigualables del mundo por impedir el paso de bacterias y otros agentes químicos como metálicos, contaminantes, a nuestro organismo. Todos de uso cotidianos muy recomendados para el Hogar, Empresas y Oficinas, Los productos de RENA WARE , , no se venden en ningún tipo de establecimiento comercial, sino a través de los distribuidores directos: Disponible a nivel nacional. RENA WARE no tienen competencia, por lo que su red de distribuidores brindamos una atención personalizada, excelentes promociones y líneas de crédito desde 3 a 12 meses, desempeñándonos con un alto nivel de compromiso y responsabilidad. Les invito a navegar en mi website y conocer más de ellos, quedando a su orden para cualquier presupuesto, o si desea ser parte de nuestro equipo de asesores independientes con ingresos extras, tan solo recomendándolos. 1.- FILTROS DE AGUA RENAPUR y/o INTEGRA (empotrable y portátil):

DEL FILTRO AL TETERO. Ambos garantizan un agua 100% pura. Su piedra tiene una porosidad de 0,005micras que impide el paso de toda bacteria patógena, oxido, sedimentos; y el Carbón activado, absorbe totalmente el cloro, plomo, flúor, agentes pesticidas y olores, por lo que el agua sabe mucho mejor.

2.- PURIFICADOR DE AIRE AERO QUATRO: Filtra eficazmente bacterias, polvo, moho, humo, caspa de animales, asbestos y olores. Todo en 4 etapas, lo que le garantiza un Aire Puro, finalizando con la IONIZACIÓN. Es portátil, cubre un área cuadrada de 5x6 mts2.

El respirar un aire puro ionizado, eleva el sistema inmunológico, hay una mejor oxigenación cerebral por lo que disminuye considerablemente toda fatiga y cansancio.

Excelente para niños y adultos con problemas bronquiales, alérgicos e inmunológicos.

Especial para personas expuestas a agentes contaminantes, como los médicos,(consultorios, quirófanos, estéticas) laboratorios, y demás que laboran en industrias, fabricas de plásticos, pinturas, químicos, madera, metalúrgica. etc.

VER MÁS DE NUESTROS PRODUCTOS Y SUS BENEFICIOS EN MI WEB SITE

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Maracay.
Provincia :Aragua
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com