Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rent-A-House. Inmuebles en Falcon empresa dedicada a Inmobiliarias y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Rent-A-House es una empresa inmobiliaria venezolana que comienza operaciones en el año 1969, constituida por una plataforma de éxito basada en Franquicias. Rent-A-House cuenta actualmente con una gran cantidad de franquicias, que aumentan su número día a día, y abarcamos una gran porción del territorio venezolano. Además ya estamos en el exterior, en países como Panamá, Colombia, Costa Rica, Chile, y Florida (USA). El éxito de nuestra franquicia se fundamenta en la labor realizada con un verdadero factor de competitividad, afianzado en una compañía actualizada y moderna, como lo demuestra el conjunto de personas que forman la gran familia Rent-A-House, quienes se capacitan cada vez más aportando de esta forma un crecimiento técnico y una gran comunicación y gestión para prestar un óptimo servicio a nuestros clientes. Para su comodidad ofrecemos la mejor selección de ubicaciones desde Caracas, Puerto La Cruz, Maracay, Valencia, Maracaibo y Barquisimeto, hasta Puerto Ordaz, Margarita, Porlamar, Pampatar, Mérida y Maturín en Venezuela. Es nuestro principal compromiso dar servicio inmobiliario de la más alta calidad con enfoque en atender todas las necesidades de nuestros clientes, estableciendo una relación de completa confianza con cada uno de ellos. Si desea vender su inmueble en el Estado Falcón, le ofrecemos el mejor posicionamiento en internet a su total disposición.

Pruebe buscando inmuebles en Falcón. Venezuela.

Compra, venta, alquiler de casa, apartamento, quinta, local comercial, galpon, terreno y cualquier tipo de inmueble en Falcón.

Rent-A-House.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Inmobiliarias



Contactar Empresa

Ciudad :Punto Fijo
Provincia :Falcón
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com