Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Representaciones alimentos dona nelly C.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa de Alimentos dedicada desde 11 años a la elaboracion de Granola y galletas integrales. Buscamos Empresas serias de Distribución de alimentos en Supermercados, Panaderías y abastos con experiencia y solides. Nuestro Producto es excelente. Somos lideres en Trujillo, Mérida y Barquisimeto. Buscamos llegar a mas mercados en funcion de ofrecer a los consumidores alternativas nutritivas de alimentación con productos sin preservante ni aditivos químicos. Tambien darles la facilidad de consumir semillas, oleajinosas y frutos ricos en vitaminas y minerales lo menos elaborados posibles, tomando en cuenta el ritmo de vida tan acelerado que hoy dia llevamos todos y que no nos permite ir al mercado a seleccionar todos estos alimentos con el cuidado que nuestro orgnismo requiere. Dirijimos nuestra atencion a un sector bien exigente del mercado como lo es la gente que cuida su alimentacion y su salud, que trata de hacer deporte y se quiere asi misma. GRANOLA UN ALIMENTO RICO EN NUTRIENTES Recopilado por. Magda Inés Uzcátegui redactora de la revista 100 BIENESTAR que circula en Merida, Trujillo, San Cristobal mas. La Granola que conocemos actualmente tubo sus orígenes a finales del siglo XIX, época en la cual se le daba el nombre de Granola a un producto hecho a partir de maíz integral tostado, que existía como marca registrada en Estados Unidos muy semejante a la invención suiza que se conocía con el nombre de Musli. Pero esta Granola era un producto elaborado solo con cereales, las frutas secas y las oleaginosas se le agregaron posteriormente, como una forma de enriquecer el producto, haciéndolo más nutritivo. La Granola es un producto elaborado a partir de hojuelas de avena, salvado de trigo, semillas de ajonjolí, oleaginosas (almendras, nueces o maní) coco rallado o en hojuelas, pasas u otras frutas deshidratadas y miel o papelón. Este alimento es rico en fibra, carbohidratos complejos y nutrientes como vitaminas y minerales. La Gr Producimos varios productos integrales y actualmente tenemos en el mercado granola y galletas integrales de la mas alta calidad y de exquisito sabor, 100 natural, con ingredientes seleccionados y siempre frescos, con 10 anos en el mercado hemos consolidado nuestros productos y trabajamos en nuevos proyectos como lo es galletas de granola, turrones de granola y otros derivados de la granola en los cuales trabajamos actualmente para afinar sabores, texturas y presentacion, que conoceran muy pronto. Estamos en varios estados de venezuela. Granola y Galletas integrales y Avenitas nuestras ricas galletas a base de avena, pasas y miel son identificables por el empaque de la muneca y las elaboramos en nuestra hermosa fabrica de Alimentos Dona Nelly con los mas elevados y exigentes controles de calidad y medidas sanitarias.

Alimentos Dona Nelly es una empresa de Alimentos que desde hace 10 anos se dedica a la elaboracion de productos integrales en funcion de ofrecer a nuestros cliente alternativas nutritivas de alimentacion sin preservante ni aditivos quimicos. Tambien darles la facilidad de consumir semillas, oleajinosas y frutos ricos en vitaminas y minerales lo menos elaborados posibles, tomando en cuenta el ritmo de vida tan acelerado que hoy dia llevamos todos y que no nos permite ir al mercado a seleccionar todos estos alimentos con el cuidado que nuestro orgnismo requiere. Dirijimos nuestra atencion a un sector bien exigente del mercado como lo es la gente que cuida su alimentacion y su salud, que trata de hacer deporte y se quiere asi misma.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :merida
Provincia :Mérida
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com