Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

restauracion de antiguedades empresa dedicada a Restauración y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Restauracion de Antiguedades, ubicados en la isla de Margarita. Especialistas en restauración de imagenes religiosas y otros objetos en madera, yeso, ceramica, etc. Trabajamos para toda Venezuela. Nuestra labor está dirigida principalmente a iglesias, anticuarios o personas particulares que posean tallas, imagenes o cualquier pieza antigua maltratadas por humedad, hongos, golpes, mal resguardo de la misma, interperie, paso del tiempo, etc. Rescatamos, restauramos, repintamos, colocamos manos, dedos y piezas faltantes, dele valor a su antiguedad: restáurela Si se encuentra fuera de la isla de Margarita, contáctenos vía email y asi previo envío de fotos(las cuales son tomadas de acuerdo a algunas especificaciones previas que le haremos) y datos de la pieza a restaurar, podemos darle un presupuesto en relación al trabajo a realizar.

Los precios de la restauración se estipulan de acuerdo al estado en el que se encuentre la pieza, época apróximadaen que fue elaborada, tratamiento y materiales a usar. Cabe destacar que los mismos, en su mayoría, los tintes, hojillas, pátinas y óleos son importados y altísima calidad. También trabajamos con empresas venezolanas que elaborar excelentes materiales acrílicos, barnices y pinturas al agua, los cuales son los encargados de brindar un acabado de primera, logrando obtener los colores originales de la obra.

El proceso de restauración en nuestro taller consta de varios pasos a ser tomados en cuenta, estos son los siguientes:

Primero se realiza una exhautivo examen de la pieza, el cual incluye fotografías en diferentes ángulos, toma de muestra de los colores originales (lo cual se logra levantando ligeramente las capas depintura que tenga la misma), copia e impresión de los detalles u ornamentos, relieves, etc.

También se toma en cuenta en primera instancia el estado de la misma, presencia de hongos, comején, polilla, etc, que pueda haber estado afectando la pieza, la cual sería tratada en camara aislada hermética con los químicos que contribuyen a salvar el mayor número de partes originales de la misma.

Se procede a una limpieza minuciosa de la pieza, eliminando elementos externos tales como: polvo acumulado, cera, limpiadores, manchas.

Se verifica cuales son las partes que ameritan restauración total (dedos, brazos, base de sostén de la pieza, etc) o las que requieren simples retoques (rostro, detalles dorados, entre otros) lo cual contribuye a lograr que el trabajo realizado no pierda su valor como antiguedad, rescata

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Restauración



Contactar Empresa

Ciudad :margarita
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com