Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

RETROSS arquitectura y proyectos c.a. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Una oficina...un taller...Oficina de proyectos orientada a soluciones espaciales y gráficas en el campo de la arquitectura, desarrollo tecnológico y diseño urbano. Estamos ubicados en el Centro Comercial Akrai Center, Feria de Locales, Piso 1, Local "C"RETROSS oficina-taller orientada a brindar soluciones espaciales y gráficas en el campo de la arquitectura, pretende competir en el mercado mediante la proyección viable y sustentable de soluciones habitacionales, espacios públicos, así como la aplicación de tecnologías y sistemas que faciliten los procesos constructivos de los proyectos a desarrollar. Todo bajo la premisa de generar espacios más vivibles , en donde los principales clientes son el estado, las comunidades organizadas y las empresas privadas.

Elaboración y ejecución de Proyectos en el area de:

Urbanismo

Diseño urbano

Arquitectura y desarrollo tecnológico

Ingeniería

También ofrecemos servicio de ploteo y digitalización de planos de arquitectura e ingeniería.

La base fundamental para la elaboración de los proyectos es considerar aspectos y criterios de sostenibilidad, a fin de sostener en el tiempo una visión acertada sobre arquitectura y espacios bioclimáticos.

Hoy día se cuentan con ocho (08) años de experiencia en el ramo del diseño, arquitectura y urbanismo, laborando de manera independiente y a traves de empresas privadas y organismo públicos.

RETROSS como oficina-taller con vocación social busca trabajar en conjunto con empresas privadas, el estado y las comunidades organizadas, siendo estos sus principales clientes, de igual forma tiene un alto compromiso con la población estudiantil en el área del diseño y la construcción así como al público general.

Estamos ubicados en la ciudad de Maracaibo-Edo Zulia, abarcando de igual forma el desarrollo de proyectos a nivel nacional.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Maracaibo
Provincia :Zulia
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com