Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rollo-Sil C.A empresa dedicada a Otros Servicios y Publicidad y artes gr谩ficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Rollo- Sil C.A , Ofrecemos y eleboramos etiquetas autoadhesivas, impresoras y maquinas etiquetadoras. Ahora distribuimos en Venezuela y Lationamerica la impresora EZ Pilot , que te permite imprimir cualquier informacion directo en tu producto, como codigo de barras, fecha de elaboracion y vencimiento. Rollo-Sil es una compa帽ia fundada en 1983 en Barquisimeto, Venezuela fue creada con la finalidad de cubrir todas las necesidades de la industria y Comercio en todo lo que se refiere a Arte Graficas, especilizandose en etiquetas autoadhesivas y maquinas etiquetadoras de precio (TOWA Y ZATTO) e Impresoras (ZEBRA) para marcar c贸digos de Barras en material litho o en material termico directo , actualmente tenemos las Impresoras que necesitas para marcar el empaque de tus productos, empaques de alimentos, medicinas, tubos PVC, cajas, ceramicas ETC.. EZPILOT la unica impresora que se ajusta a las necesidades del mercado y a las exigencias gubernamentales. (chequea nuestros links)

De esta manera en los ultimos 15 a帽os Rollo-Sil se ha posecionado del mercado centro occidental cubriendo todas las espectativas de sus clientes, los cuales han estado satisfechos y han sido fieles a nuestra empresa ya que nos caracterizamos por el cumplimiento y la buena calidad.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gr谩ficas. Pero tambien podes encontrar Otros Servicios



Contactar Empresa

Ciudad :Barquisimeto
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com