Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rosalba M. Rivas empresa dedicada a Perfumería y cosmética y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Distribuidora independiente de productos dermacosmetológicos NUSKIN, tratamientos de belleza cientificamente comprobados, patentados y garantizados,con tecnología de punta y al alcance de todos.Todos los productos son distribuidos a travéz del Mercadeo en Red. Fortalezas: 1) TENDENCIA DE MERCADO FAVORABLES: Actualmente el mercado del antienvejecimiento se hace cada día más fuerte y su demanda es infinita. 2)PRODUCTOS EXCLUSIVOS Y TECNOLOGIA INNOVADORA: Durante más de 30 años, 75 científicos de NUSKIN han trabajado incansablemente hallando el origen del envejecimiento y la fórmula para revertir el proceso sin metodos invasivos y resultados rápidos. 3) ES UNA COMPAÑIA SÓLIDA: Es una empresa Pública, cotiza en la Bolsa de Valores de NY (NUS), opera en mas de 52 países, supera los $600 millones en activos, ventas anuales globales sobre los $2 billones, Investigación y desarrollo constante . 4)ES UN SISTEMA PODEROSO QUE OFRESE TIEMPO LIBRE Y DINERO: Además de aportarnos beneficios de belleza y salud, nos permite mejorar nuestros ingresos y cambiar la calidad de vida mediante un Sistema comprobado de Mercadeo en Red. 5)Este es el momento ideal!a)SPA GALVANIC SYSTEM II, con tecnología de punta, con cuatro cabezales para tratamientos de cara y cuello, surcos y nazogenianos, masajes corporales y tratamientos contra la caida de cabellos.

b) Set de Tratamientos de belleza para los diferentes tipos de piel, con la fórmula ageLOG para retener el proceso del envejecimiento y restaurar los genes de la juventud.

c) Productos auxiliares para el tratado de la piel, mascarillas, acido hialurónico, hidratantes, humectantes, peeling químico, peeling mecánico, vitamina c, estracto de aceite de oliva, bloqueador solar, colageno, exfoliante facial, exfoliante corporal, crema reafirmante de piel...

d) Suplementos nutrientes de la Piel

G3 bebida mega-antioxidante un jugo rico en nutrientes de la valiosa supe fruta gâc del Sur de Asia, que tiene beneficios nutritivos que han sido científicamente demostrados para proteger las células.

Capsulas de Té Verde: Poderoso antioxidante y protector celular. (cada cápsula equivale a siete tazas de té)

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Perfumería y cosmética



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com