Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Rosicake C.A. empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos una empresa dedicada a la reposteria fina y artística en general. Ofrecemos productos de alta calidad, cuidando los mas finos y delicados detalles de tu evento. Nos especializamos en todo tipo de postres y catering para bodas, quince años, fiestas infantiles, baby shower, bautizo, primera comunión y mas. Ofrecemos para tus fiestas, tortas en escultura, con modelado, pintadas, tortas desnivelas, tortas creativas. Gelatinas, ponques y galletas decoradas para cada ocasion, postres frios y caseros, fuente de chocolate, mesa de quesos, mesa de dulces, pasapalos, cursos y materiales de reposteria.

Tenemos una amplia gama de sabores. Escoge el ponque y combinalo con el relleno y cubierta de tu preferencia. Garantizamos productos frescos y de excelente calidad. Entre los sabores que ofreceos tenemos:

Negrita Cucurumbe

Selva negra

Fresa

Delicia de chocolate

Choco almendras.

Delicia de Nuez

y muchos más...

Puede solocitar nuestros servicios delivery en toda Ciudad Guayana o bien, retirar su pedido por nuestra tienda en el C.C. Mamy. Muy pronto en el C.C Santo Tome 3 de Los Olivos.

Puede realizar sus pedidos por correo o via telefónica.

Atendidos por sus propios dueños.

Atendemos todo tipo de eventos sociales y empresariales.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :Guayana
Provincia :Bolívar
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com