Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

R.T. & G Suministros Medicos-Odontologicos, C.A empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Compra y venta, comercializacion de equipos y suministros medicos odontologicos, alquiler, distribuicion de insumos medicos y odontologicos... Crecer como empresa en capacidad financiera, tecnológica, innovación, experiencia y capital humano. Incrementar nuestra productividad y rango de acción para alcanzar a más sectores de la sociedad. Mantener con los proveedores relaciones basadas en la confianza y la productividad en su dirección y la nuestra. Lograr la lealtad de nuestros clientes, colaboradores e inversionistas, a través de un producto y servicio seguro, puntual, cálido y rentable. Incrementar constantemente la calidad de vida de nuestros empleados, capacitarlos profesionalmente para crecer con ellos como empresa y asegurar que se sientan parte del equipo R.T & G Suministros Medicos-Odontologico, C.A. Contribuir con la comunidad a través de convenios y actividades sociales, que permitan el acceso de ciudadanos de escasos recursos a la salud oral. Compra y ventas de suministros medicos y odontologicos, distribucion y comercializacion a medicos y odontologos, venta al detal y al mayor de suministros medicos y odontologicos, envio a travès de MRW, la entrega dependerà del tipo de empresa de currier...

Comercializadora equipos médicos odontológicos de excelencia y ofrecer servicios capaces de satisfacer las necesidades de los clientes, a través de un efectivo trabajo en equipo y tecnología de vanguardia, que incida en el mejoramiento continuo de la calidad de vida de quienes se relacionen...

Directivos

Equipo con más de 4 años de experiencia en el ramo de la Comercialización, Asesoría y Mantenimiento de Equipos Odontológicos.

Mantienen como valores principales, la vocación de servicio, orientación al logro, perseverancia y responsabilidad, además de poseer la capacidad para lograr el compromiso de la gente que conforma su equipo de trabajo.

Liderazgo y Gerencia.

Planificación Estratégica.

Gestión Financiera y Administrativa.

Ingeniería y diseño Tecnológico.

Mercadeo y Ventas.

Servicio al Cliente.

Aseguramiento de Calidad.

Técnicos

Personal proactivo y entusiasta, con entrenamiento especializado dentro y fuera del país, experiencia técnica, creatividad tecnológica, alineación con la misión y visión de la empresa y con el liderazgo de la misma: Compromiso y lealtad.

Asesores

Especialistas en las áreas de diseño y ergonomía, electrónica, mecánica, Administración y Finanzas, asuntos legales, tecnología de información, planificación estratégica, economía, desarrollo humano, comunicación y relaciones Públicas, quienes contribuyen al desarrollo sostenido de la empresa.

Tambien contamos con la Division de Transporte de carga pesada y liviana a traves de una folta moderna de camiones y gandolas y un gran deposito para contenedores.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com