Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

RUBRICA, C.A. empresa dedicada a Profesionales de la construcción y Construcción e inmobiliaria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa dedicada a la realizacion de Proyectos de Construccion, y su debida permisologia ante los distintos entes Publicos, ademas de la ejecucion final de la obra. La Empresa se encuentra en la mejor disposicion de trabajar en cualquier lugar del pais, utilizando los medios electronicos como muestra del trabajo que se va realizando, ademas contamos con un sistema de pago comodo y ajustado al tipo de proyecto a realizar, los tiempos de entregas son nuestra principal premisa y tambien de acuerdo previo con el cliente, se pueden hacer entregas parciales.

La Compañia tiene como objetico el ejercicio del comercio en general, a al efecto puede asesorar, planificar y ejecutar protectos de construccion de todo tipo de edificaciones, levantamientos de planos, decoracion interior y exterior, asi como, la contruccion, reparacion, inspeccion y mantenimiento de obras civiles mayores y menores, urbanismo, vialidad, electricas, metalmecanica e hidraulicasy en general.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Construcción e inmobiliaria. Pero tambien podes encontrar Profesionales de la construcción



Contactar Empresa

Ciudad :Barquisimeto
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com