Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

SERIPRESS France empresa dedicada a Confecci贸n y Textil, calzado y complementos

Productos / Anuncios / Oportunidades

SERIPRESS fabrica transfers serigr谩ficos a partir de los dibujos enviados por marcas del mundo entero. Sin cantidades m铆nimas. Muestras realizadas r谩pidamente en las mismas m谩quinas de producci贸n para mayor fiabilidad. Seripress les propone tambien una gama de dise帽os propios en cada una de sus colecciones as铆 como actualizaciones de las mismas. Los nuevos dise帽os se crean en colaboraci贸n con prestigiosos gabinetes de estilo. Regularmente enviamos a nuestros clientes los cat谩logos de colecci贸n. Mas de 5000 dise帽os disponibles en stock para env铆o inmediato.Creamos m谩s de 1000 nuevas referencias cada a帽o. Seripress respeta escrupulosamente el medio ambiente y las normas internacionales de seguridad. Fabricamos transfers sin PVC desde hace varios a帽os. Trabajamos desde hace a帽os con diferentes transportistas especializados en el env铆o expres : GLS, TNT y DHL.

Standards :

Todos los transfers que forman parte de nuestros cat谩logos Verano, Invierno o Permanente est谩n disponibles para muestrario. Nuestros plazos de producci贸n son de dos semanas*, salvo excepciones.

Exclusivos :

Para la realizaci贸n de sus dibujos garantizamos un plazo de muestrario muy competitivo*. Adem谩s, nustra capacidad industrial nos permite entregar sus producciones en el mundo entero en un plazo adaptado al mercado*.

*Adaptamos nuestros plazos de entrega a cada situaci贸n. Para conocer nuestros plazos exactos, les invitamos a contactar con nuestro servicio comercial interno.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Textil, calzado y complementos. Pero tambien podes encontrar Confecci贸n



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com