Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Servicios integrados de Venezuela c.a. (servivenca) empresa dedicada a Varios y Alimentaci贸n y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Instalaci贸n de todo tipo de sistemas de seguridad Especialistas en: - CERCOS EL脡CTRICOS residenciales, industriales y ganaderos. - Circuito cerrado de Televisi贸n, CCTV. - Sistemas contra incendios, instalaci贸n de EXTINTORES. - Detectores infrarrojo. Tambi茅n fabricamos cualquier tipo de estructuras de acero, y construcci贸n en General. Comun铆cate con nosotros y te enviaremos un proyectista a tu residencia o empresa, el cual te asesorar谩 y elaborar谩 un presupuesto adaptado a tus necesidades. Nuestro personal se encuentra capacitado, con gusto y eficiencia atenderemos tu solicitud. S E R V I V E N C A Servicios Integrados de Venezuela C.A. RIF. J-29820026-0 La empresa se especializa en la instalaci贸n de todo tipo de sistemas de seguridad, entre ellos se encuentran los cercos electricos (residenciales, industriales, ganaderos) sistemas de circuito cerrado de televisi贸n, sistemas contra incendios, extintores, sistemas infrarojo, concertinas, entre otros.

Tambi茅n prestamos servicios adicionales, tales como la elaboraci贸n de estructuras de acero, construcci贸n en general, fabricaci贸n de trailer, entre otros.

los equipos tienen garantia por un a帽o (equipos con defecto de fabrica, y la instalaci贸n)

la empresa se encuentra ubicada en la ciudad de Maracaibo, edo Zulia, a tendemos en toda la regi贸n, fuera del estado atendemos previo acuerdo con el cliente.

con respecto a los cercos electrico, ofrecemos caracteristicas que se adecuan a la necesidad y presupuesto de cada uno de los clientes, solo debes plantearnos tu caso para asi ofrecerte en mejor paquete. existen energizadores basicos pero efectivos, al igual que aquellos mas completos que pueden ser manipulados remotamente.

para generar el menor impacto visual se elaboran postes con caracteristicas especiales y similares a la pared donde este se instala, estamos concientes de mantener la estetica de su hogar o entrada de su empresa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentaci贸n y bebidas. Pero tambien podes encontrar Varios



Contactar Empresa

Ciudad :maracaibo
Provincia :Zulia
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com