Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Servimarine empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Somos empresa que comercializamos productos alimenticios (perecederos y no perecederos) tenemos LECHE EN BUEN ESTADO para consumo humano - LECHE VENCIDA (En sacos de 25 Kg. y Empaquetada en 1 Kg.)para Industria, Comercializadoras o Empaquetadoras y para empresas Agropecuarias y de elaboracion de alimentos para animales. Azucar en Sacos de 50 Kg. para empaquetadoras e industria, Azucar empaquetada en paq. de 1 Kg., ATUN y SARDINAS nacional de diferentes marcas,(en cajas) , granos, arroz en sacos de 50 Kg. y empaquetado para consumo humano en paquetes de 1 Kg, etc., maiz, sorgo, harina de trigo etc. tenemos en la actualidad:

Leche para consumo humano, 26% de grasa marca New Zealand en sacos de 25 Kg. con Vencimiento 2012 y leche Vencida de Dic 2010 en adelante, solo para empresas Agropecuarias para producir alimento para animales. LOS PRECIOS PUEDEN INCLUIR TRANSPORTE EN LA ZONA CENTRAL

Productos para consumo humano:

1. Lomo de Atun diferentes marcas en aceite vegetal, cajas de 36 x 140 gr. y de 48 x 170 gr.,con transporte desde planta en Oriente.

2. Sardina diferentes marcas, lata cilindrica, en aceite vegetal, picante y salsa de tomate, con transporte desde planta en Oriente.

4. Leche empaquetada en bultos de 12 paquetes de 1 Kg., en gandolas de 30.000 Kgs. (1250 bultos) con transporte

5. Leche en sacos de 25 Kg. con Vto 2012 en gandolas de 25.000 Kg. (1000 sacos)para Comercializadoras y empaquetadoras con transporte en zona central.

6. Azucar empaquetada en fardos de 24 paquetes de 1 x Kg, precio del bulto Bs. 90, (1250 fardos x gandola), cupo de compra hasta de 10 gandolas por semana, pudiendo aumentarse progresivamente, con transporte.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Charallave
Provincia :Miranda
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com