Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Sidemarca empresa dedicada a Metalurgia y minería y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

En Sidemarca nos especializamos en la fundición de piezas, según sean los requerimientos. Tenemos la disposición y la capacidad para elaborar diferentes tipos de productos en fundición gris, con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tambien fabricamos marco tapas para cloacas de 0, 61, marco tapas para electricidad de 60*60, marco tapas para cantv 120*50, cajas trococonicas para medidores de agua. tenemos a dispocicion de empresas similaras , como fundiciones los siguientes materiales a dispocicion : bentonita de alta calidad en sacos de 50 kilos y carbon coque tenemos los mejores precios del mercado y si no mejoramos propuestas Competimos en calidad, precio y tiempos de entrega. En Sidemarca buscamos desarrollar y diversificar una amplia gama de productos de fundición gris, a través de la transformación de materias primas y recuperadas.

Buscamos que nuestros productos sean competitivos, cumpliendo con los parámetros de calidad de la empresa y tiempos de entrega para satisfacer oportunamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

En Sidemarca contamos con productos de calidad, a precios asequibles. Además nuestros clientes gozan de descuentos preferenciales, cuyo porcentaje varia de acuerdo a sus pedidos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Metalurgia y minería



Contactar Empresa

Ciudad :Maracaibo
Provincia :Zulia
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com