Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Tiens de Venezuela empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ofrecemos productos masivos, destinados para el fortalecimiento del sistema inmunológico y el tratamiento para personas con cancer, sida, osteoporosis, deformaciones óseas, convalecientes de fracturas y contusiones, desnutrición, hipertención, problemas cardiobasculares , deficiencia de oxígeno en el cerebro, y cualquier otros sintomas experimentados por el ser humano. basado en la biotecnología y cultura medicinal milenaria de los ancestros chinos, por ende son productos naturales que no ocacionan efectos secundarios de ninguna forma, con premios a nivel mundial por su efectividad en la solución de padecimientos como la fiebre aviaria, sida y otros.Además poseemos equipos sofisticados para mejorar la belleza, destinado para los salones de belleza, spa, salones de estéticas, gimnacios y otros.si desea formar parte de nuestra redes de distribución con sólo treinta y cinco bolívares fuertes (35 B) entras en el negocio y lo puedes desarrollar en cualquier parte del planeta. Distribuyendolos a empresas , cajas de ahorros, Municipios, Ministerios, industria petrolera etc.El costo de nuestros productos son super económicos con relación a los maravilolosos resultados que se obtienen. Nuestros prductos son los siguientes:

1- Complemento alimenticio de calcio en polvo:

composición:

Leche en polvo descremada 3000mg

polvo de calcio 2500mg

Vitamina A 0.0105mg

Vitamina C. 7.5mg

Vitamina D 0.002mg

Fierro 0.38mg

Oligosacáridos 3500mg

Crema de leche desgrasada 500mg

cacao 300mg

Maltodextrina 82mg

Aspartame 100mg

Características:

El quelato de calcio, cuyo ingrediente principal es la columna vertebral de la vaca

ha sido procesado con alta tecnología

Contiene 400mg en cada sobre de 10g.

Considerable porcentaje de calcio y fósforo.

Sabor natural, puro y suave sin preservantes.

Además de ser un efectivo suplemento de calcio, contiene proteinas de calidad, gran cantidad de aminoácidos, vitaminas y micro elementos. Incrementa el número de bacterias beneficiosas en los instestino, manteniendo su normal funcionamiento y fortalecimientodel sistema inmunológico.

Presentación:

10g x 10 sobres caja.

Té antilípido:

Mejora la circulación, y estabiliza la presión arterial, profilaxis de las enfermedades coronarias: arterioesclerosis, hipertonía, isquemia, etc.

Tónico antioxidante muy util en caso de cansancio crónico.

Mejora la visión, elimina las sustancias tóxicas en el organismo, reduce el calor corporal, mejora el funcionamiento del hígado, y del tracto instestinal, elimina el estres y el nerviosismo, elimina el sindrome del malcohólico, disminuye el peso corporal, activa el metabolismo, profilaxis de enfermedades cancerígenas en estómago próstata, sistema linfático y piel.

Presentación:

40 bolsitas filtrantes en cajas.

Cordyceps.

Se usa para curar enfermedades relacionadas con la deficiencia de pulmones y riñones, impotencia, dolores de articulaciones, exeso de orina nocturna.Regula la función inmunológica, combate la fatiga y refuerza la resistencia a la falta de oxígeno, no contiene hormonas ni estimulantes.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :cabudare
Provincia :Lara
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com