Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

TRANSPORTE URDANETA MARTINEZ ARGENIS C.A. TUMACA empresa dedicada a Maquinaria y Industria

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de gente CRISTIANA Transporte de combustibles (gasolina y diesel), aceites, lubricantes, disponemos de unidades con cisternas, fulgon y plataforma desde 6.000 kg hasta 38.500 kg y todo los permisos para operar segun el ministerio de energia y petroleo, ambiente, trabajo, transporte y comunicacion, inscrita en PDVSA. Ademas disponemos de unidades y permiso para el trasporte, nuestras operaciones por ahora es en maracaibo y la costa oriental del lago. Estamos interesados en la actividad de transporte de derivados del petroleo; en nuestro pais y sur America. Somos distribuidores de diesel o gasoil, lubricantes, aceites y grasas para la indstria motriz. Transporte de combustibles a empresas establecidas con sus respectivos permisos, somos distribuidores de lubricantes, aceites, grasas y gasoi,

Tambien disponemos de unidades con tanques para el transporte de combustibles en camiones desde 14.000 litros en adelante.

Nuestra sede principal esta en Agrocampo Emanuel, via Palito Blanco sector La Reina Jardin Botanico, municipio San Francisco estado Zulia. a 1.300 metros del distribuidor zona industrial aeropuerto La Chinita .

Estamos asumiendo el reto de contruir el pais con las alianzas y convenios empresariales que permitan crecer y expandir nuestras operaciones en el pais y sur America. somos gente de fe y principios Cristianos, donde Dios esta con nosotros en todo los propositos que Cristo nos tiene para ganar ganar, cumpliendo los mandamientos de la ley del creador.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Industria. Pero tambien podes encontrar Maquinaria



Contactar Empresa

Ciudad :Maracaibo
Provincia :Zulia
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com