Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Una Vaca Servicios Comunicacionales empresa dedicada a Diseño gráfico y Publicidad y artes gráficas

Productos / Anuncios / Oportunidades

Una Vaca nace de la unión de un grupo de jóvenes profesionales de diversas áreas de la comunicación con una trayectoria profesional muy rica, que se unen para brindarle soluciones integrales especializadas en comunicación e imagen. Una Vaca crea para Usted y su evento un mundo , realizando desde la imagen hasta la logística si así Ud. lo desea. Realizamos todo tipo de contenido audiovisual, diseño gráfico, fotografía profesional, promoción web, multimedia y producción de videos corporativos, desde películas de animación hasta filmaciones incluyendo todos los servicios de pre y postproducción, edición y efectos especiales. También seleccionamos para Ud. objetos promocionales originales, para que sus invitados lleven mucho mas que un gran recuerdo de su evento. Oimos sus necesidades y cuidamos cada detalle.. Contactenos y no se arrepentirá... Servicios:

+ producción de eventos

+ producción audiovisual de contenidos para eventos + producción + postproducción + animación + 3D + 2D

+ diseño gráfico + imagen corporativa +promoción + ilustración + objetos: material promocional

+ web + multimedia + flash

+ fotografía

Ubicados entre Caracas y Porlamar, estamos en capacidad de responder adecuadamente a sus necesidades de imagen y promoción.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Publicidad y artes gráficas. Pero tambien podes encontrar Diseño gráfico



Contactar Empresa

Ciudad :Porlamar
Provincia :Nueva Esparta
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com