Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Vacaciones Tectur empresa dedicada a Otros establecimientos y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Empresa de Turismo en Venezuela que poco a poco estamos creciendo y ofreciendo un descanso en la tranqulidad de nuestras instalaciones. Estamos para servirle. Es para todo publico en general, turistas que deseen visitar nuestras playas en comodos apartamentos, en una posada o en una casa vacacional a orillas de Playas reconocidas de Venezuela. Hacemos paquetes a empresas o grupos de personas en temporada o fuera de ella. Un merecido descanso en la tranquilidad del mar. Ofrecemos servicios de apartamentos vacacionales, posadas y casas vacacionales en el àrea de la costa oriental del pais. Con servicios de còmodos y confortables lugares para descansar. Cerca de la tranquilidad del mar.

Usted puede contactarnos y le haremos cotizacion segun sea lo que prefiera. Usted puede reservar un apartamento vacacional, una casa vacacional o alojamiento en posada, a orilla de las playas. Hacemos los tramites por internet. Tenemos cuenta en donde puede hacer sus reservaciones, para llegar con una reserva segura y confortable al descanso merecido de unas excelentes vacaciones.

Boca de Uchire es la puerta de entrada al oriente de nuestro paìs, a solo 30 minutos de Puerto La Cruz. Alli puede tomar el ferry a la Isla de Margarita en donde tambien tenemos apartamentos totalmente equipados y amoblados esperando por Usted.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Otros establecimientos



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com