Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Verkel, C.A. empresa dedicada a Alimentación general y Alimentación y bebidas

Productos / Anuncios / Oportunidades

El objetivo principal de Verkel, C.A. es la comercialización de insumos para la industria de alimentos y brindar servicio con la elaboración de mezclas para panificación, para la industria cárnica, desarrollo y elaboración de fórmulas, productos y asesorìa en sus procesos. Por tanto, Verkel, C.A es una empresa comercializadora y de servicios, conformada por ingenieros de alimentos con más de 15 años de experiencia en la administración de negocios, ventas y desarrollo de productos en la industria de alimentos en Venezuela. El capital humano de Verkel, C.A. mantiene relaciones comerciales principalmente con empresas del sector cárnico, lácteos, frutas, jugos, panificación y cervecero en Venezuela. Manejamos tres divisiones de productos: 1. Servicios: elaboración de formulas y productos como siropes, salsas y aderezos en presentaciones tipo sachet. Además prestamos el servicio de desarrollo y posterior comercialización de productos especiales que forman parte de su producto final, por ejemplo salsas o aderezos para piezas ahumadas en el caso de comidas preparadas. 2. Importación y comercialización de enzimas puras y mezclas para la industria de los cereales, panificación y elaboración de arequipes. Tenemos otros tipos de enzimas para usos en industrias lácteas y cerveceria. 3. Comercialización de insumos para la industria cárnica y láctea. En forma general: féculas de yuca y papa, tripolifosfato, eritorbato, dextrosa monohidratada, propilenglicol USP, ácido cítrico anhidro malla 30-100, ácido ascórbico, ácido fosfórico, sorbitol 70 , sorbato de potasio, benzoato de sodio, goma Xhantan, ácido sórbico, glicerina, citrato de sodio, soda caústica en escamas, entre otros. Estamos ubicados en Guacara Edo. Carabobo, atendemos actulamente clientes de la región central y Occidental del país (Edos. Carabobo, Aragua, Dtto. Capital, Lara, Yaracuy, Táchira y Zulia) contamos con transporte propio para entregas en todo el país. Nuestros ingenieros a lo largo de su experiencia laboral han tenido contacto con empresas de Venezuela, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Alemania, Holanda y Estados Unidos. Ahora laborando en Verkel, C.A están en capacidad de prestar servicio en el área de empaques, asesoria en la elaboraciòn de productos cárnicos, queseros, cervecerìa y en la industria de panificación. Elaboramos formulas y desarrollamos productos de acuerdo a las necesidades del cliente.

Además, contamos con una línea de insumos para comercializar a la industria cárnica, quesera, jugos, lácteos, cervecera y panificación. Entre otros: féculas de papa y yuca, eritorbatos, gomas, dextrosa monohidratada, glutamato monosódico, tripolifosfato de sodio, mezclas de fosfatos, saborizantes para la industria cárnica, peróxido de benzoilo, etc. Así como la representación de una reconocida marca de enzimas para diversas aplicaciones en alimentos en cereales y productos lácteos principalmente (Lactasa, alfa amilasa, amiloglucosidasa, entre otros)

Nos encargamos de la fabricación y comercialización de diferentes tipos de caramelos, jarabes, salsas en presentación de sachets para acompañar sus productos navideños, nuggets congelados, costillitas, etc.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Guacara, Edo. Carabobo. Ofrecemos servicio personalizado y de requerir algún producto que no aparezca en el listado, con mucho gusto puede contactarnos para ubicarlo en el mercado. Es parte importante de nuestro servicio.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Alimentación y bebidas. Pero tambien podes encontrar Alimentación general



Contactar Empresa

Ciudad :Guacara
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com