Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

W.A.N Connections empresa dedicada a Ordenadores y periféricos y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

W.AN Connection tiene como pilitica primordial, la absorcion e instruccion de personal capacitado y con experiencia ademas de prestar servicio tecnico y dar a nuestros clientes asesoramiento tecnico online W.A.N Connections usa el metodo de intercambio en muchas ocaciones principalmente para su zona residencial en este caso venezuela, para otras partes del mundo los productos y o servicios a prestar, W.A.N connections utiliza unica y caracteristicamente asesoramiento online en caso de que sea servicio tecnico dicha ocasion.

En otros casos como: venta de hardware u otro tipo de producto, W.A.N Connections contacta via online a el tramitante, abriendo una discusion para llegar a acuerdos de envio o intercambio siendo asi el trato.

Nuestros productos cubre las ramas de multimedia, telefonia, video, y tecnologia en general (dependiendo del stock). Y finalmente W.A.N Connections se caracteriza por su gran y garantizada calidad en servicios ya que nuestro personal profesional y honesto brindan a nuestros clientes una mejor calidad de vida tecnologica a buen precio es nuestro dicho .

La garantia de nuestros productos es de 1 mes a un año dependiendo de su valor y la garantia de nuestro servicio es de 6 meses a 5 años dependiendo de su valor

NOTA: los valores y acuerdos de garantia se discuten en relacion empresa-cliente y visceversa.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Ordenadores y periféricos



Contactar Empresa

Ciudad :Barcelona
Provincia :nezuela
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com