Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Zrii Llc. empresa dedicada a Medicina y salud y Salud y Belleza

Productos / Anuncios / Oportunidades

ZRII LA NUEVA EMPRESA BILLONARIA El momento esta ya aquí, La ley de Atracción esta viva en Zrii. El Señor Bill Farley a armado una nueva empresa llamada Zrii. Este gran empresario que ha depositado su confianza en el producto avalado por el famoso Centro Chopra de California. Bill gran amigo por mucha décadas del Dr. Deepak Chopra, tuvieron una conversación donde el le pregunta al Dr.Chopra si había una fruta que el recomendaba para un liquido nutritivo. El amigo de Bill, le respondió hablándole del amalaki, la fruta famosa de la medicina ayurveda, de la india. La Enfermera, La Rejuvenecedora, por fin después de una larga conversación Bill le pregunto al Dr. Chopra si el podía o el centro de Chopra ponerle su nombre al producto, y en ese momento nace la idea de Zrii. Es mas con la ayuda del Centro de Chopra y otros famosos doctores crearon la formula de unas de las compañías mas famosas del futuro de bebidas o la industria nutritiva mundial que se llama Zrii. En OCTUBRE del 2007 FUE EL PRE LANZAMIENTO DE ZRII. Nuestro grupo el Amalaki-Latino somos unos de los grupos hispanos preparado para ayudar a las personas que estén dispuestos abrir su negocio de Zrii. Estamos armando equipos por todos los Estados Unidos, Canadá, México, Sur y Centro América. Ahora es el turno de Colombia. ZRII LIQUIDO NUTRICIONAL EL AMALAKI ORIGINAL

Fórmula

Basado en su increíble perfil nutritivo, el amalaki pudo haberse combinado con cualquier jugo estándar de frutas y llegar a ser un éxito. Pero luego de consultar las antiguas fórmulas ayurvédicas y las investigaciones científicas modernas, nuestro equipo de doctores de medicina occidental, médicos ayurvédicos, eruditos y doctores en química y en nutrición de primera categoría decidieron crear una fórmula diferente a la de los demás productos del mercado: una combinación de hierbas y frutas selectas que amplían por completo la potencia del amalaki.

Cuál es el resultado de su ardua tarea Una fórmula de avanzada que coloca al producto dentro de una categoría única. Es una combinación muy singular, completamente sinérgica que ofrece beneficios nutritivos que sólo se pueden lograr por medio de la mezcla tan perfecta de una variedad de potentes alimentos integrales. No es una maravilla a base de una fruta ni tampoco una bebida a base de todo lo que esté al alcance. Es una combinación resultado de sólida investigación y miles de años de historia que le ofrecen a usted beneficios nutritivos únicos.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Salud y Belleza. Pero tambien podes encontrar Medicina y salud



Contactar Empresa

Ciudad :Valencia
Provincia :Carabobo
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com