Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

La casa del padre empresa dedicada a Alojamiento y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Atenciòn modificaciòn al presente aviso: Busco Inversor Constructor que desee participar en la construcciòn de un espectacular proyecto arquitectònico ùnico en Venezuela, por las caracterìsticas que allì seràn exibidas. El proyecto consiste en un conjunto residencial-vacacional-recreacional privado de campo. En bello paraje andino ubicado a 2230 mts. s.n.m, en prestigioso, famoso y muy solicitado sitio por el clima y la belleza de sus paisajes de montaña. El mismo se puede realizar sin inversiòn en la compra de terrenos y se puede edificar las Villas de Campo por el sistema de aldeas o àreas primero una ètapa y luego con la venta de èsta se puede ir desarrollando las otras a fin de minimizar la inversiòn inicial. Estamos cercanos a San Cristóbal capital del Estado Táchira. Somos Finca-Posada-Museo pionera de las Posadas en la Regiòn, cuenta con 14.5 has. Una buena oportunidad de Negocios para Inversores-Constructores. Mi telèfono: 04127869981. POSADA TURISTICA UBICADA A 2.230 MTS. S.N.M., EN LOS ANDES VENEZOLANOS. SE VENDE O PERMUTA POR IGUAL EN ESPAÑA.

Estamos cercanos a San Cristóbal capital del Estado Táchira y en frontera con la Hermana República de Colombia. Posada Pionera del Estado., cuenta con 12 has. la cual se VENDE o PERMUTA por una de iguales condiciones o su equivalente en España preferiblemente alrrededores o cercana a Barcelona., en ambiente de montaña. O por Masia ubicada en finca y que cuente con amplios terrenos. no importa si estan en estado de abandono Además OFREZCO PINTORESCO BUS EN MADERA, CHEVROLET 1946 para publicitar en los laterales del bus y las partes mas vistosas del mismo., a Empresas Productos Servicios además de singular promoción con altoparlantes si la misma es aceptada en España , mas reparto de hojas volantes, folletería etc. Busco Agencias de Publicidad o afines que quieran manejar o representar éste producto. Oferta válida igualmente para Agencias de Viajes u Operardores Turísticos, que quieran mover sus pasajeros-turistas, en genial y muy divertidas rutas turísticas con acertada animación, shows, performance, obras de teatro, tragos, música en vivo etc esto como una forma distinta y alegre de vender y hacer turísmo. Igual ofrecimiento para Empresas dedicadas al entretenimiento, ocio y diversión. Y en general para cualquier otra Empresa que quiera promocionar cualquiera de sus actividades en Barcelona preferible o cualquier parte de España. SE PUEDE CONTEMPLAR PAGO DE COMISIONES, COMPARTIR GANANCIAS Y O CUALQUIER NEGOCIO A CONVENIR.Esta espectacular y muy coloquial unidad de transporte la cual en pasado reciente y en forma exitosa presentó actividades de recreación en desfiles de ferias, carnavales, tours, full days, transfer, paseosetc., quiere hoy hacerlo en España por tal motivo buscamos Representación mediante negocio a convenir.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Alojamiento



Contactar Empresa

Ciudad :San Cristóbal
Provincia :Táchira
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com