Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Coma y Punto provision de aliementos empresa dedicada a Servicios de catering y Hostelería, restauración y cátering

Productos / Anuncios / Oportunidades

Coma & punto provisión de alimentos C.A., es una empresa dedicada a la elaboración de alimentos, creados con el fin de satisfacer todos aquellos eventos que requieran un refrigerio matutino o vespertino, pasapalos, almuerzos o eventos especiales preparados para brindar un servicio de calidad a todos nuestros clientes al mejor estilo de la cocina criolla gourmet. Tenemos el agrado de ofrecer nuestro servicio de catering mostrandonos como una opción para cubrir las actividades y eventos que requieran: refrigerios, pasapalos, almuerzos, jugos, café... y cualquier necesidad en cuanto a comidas. Nuestros precios y servicios incluyen el costo del traslado asi como los utencilios necesarios para el cosumo: vasos, servilletas, envases y termos quedando a su entera disposición para aclarar cualquier duda o para algún requerimiento, en los teléfonos: 860-80-14 , 04141254790. Nuestra filosofía se basa en brindar a nuestros clientes soluciones a sus necesidades, a través de productos frescos, naturales y originales, sin perder la calidad de un plato gourmet, pero con la particularidad de resaltar en cada uno de ellos, la exquisitez de la cocina venezolana. Esta permite cautivar a nuestros comensales, quienes al tomar cada bocado logran evocar momentos, aromas y texturas, que los llevan directamente a las puertas de la memoria gustativa y los transportan a recordar momentos de la infancia. Por esta razón ofrecemos una amplia y variada gama de productos que conforman la comida casera venezolana al mejor estilo gourmet. Nuestro equipo, para lograr día a día esta meta, contamos con un equipo dinámico y profesional, conformado por cinco personas, entre ellas, un experimentado chef de cocina que junto al resto del grupo dan respuesta oportuna a las expectativas de nuestros clientes, poniendo todos los sentidos en el cuidado de cada detalle, para hacer de ese momento una experiencia inolvidable, única e irrepetible. Nuestros productos, pasan por un cuidadoso proceso de de elaboración, que comienza con la selección adecuada de los ingredientes buscando en ellos calidad y frescura.

Ofrecemos una variedad de productos para diferentes eventos y celebraciones:

" Refrigerios

" Mini refrigerios

" Desayunos

" Almuerzos

" Cenas

" Comida navideña

" Comida criolla mantuana

" Pasapalos

Elaborados cada uno de ellos con gran esmero, destacando nuestra gastronomía típica tradicional. Dentro de esa línea de productos ofrecemos:

" Las Empanadas Horneadas Light.

" Las mini cachapas con queso de mano.

" Las mini arepas con diferente rellenos.

" Los Golfeados con queso de mano.

" Los Mini pan de jamón

" El Arroz con leche.

" Las Tortas de pan.

Igualmente nos esmeramos en la presentación de nuestros platos, pues estamos conscientes que un alto porcentaje de su sabor está en su presentación.

Nuestra misión: satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de productos frescos, originales, sanos, naturales y de altísima calidad al mejor estilo de la cocina criolla gourmet.

Nuestra visión: convertirnos en una referencia en la elaboración y suministros de productos de la cocina criolla Venezolana.

Nuestros valores:

" Responsabilidad.

" Cocina honesta.

" Excelencia en el servicio.

" Puntualidad, compromiso y calidad.

" Satisfacción el paladar de nuestros clientes.

" Orientacion al cliente.

" Trabajo en equipo.

" Soluciones efectivas.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Hostelería, restauración y cátering. Pero tambien podes encontrar Servicios de catering



Contactar Empresa

Ciudad :caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com