Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

DataproNet Consultores, C.A. empresa dedicada a Software y Inform谩tica y electr贸nica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Quienes Somos DataproNet Consultores, C.A. es una organizaci贸n formada por un equipo altamente capacitado de Facilitadores en las 谩reas de gesti贸n empresarial, tecnolog铆a e Inform谩tica, con un experiencia acumulada de casi dos d茅cadas, apoyando a empresas e instituciones de una extensa gama de actividades econ贸micas Visi贸n Consolidados internacionalmente, Conocidos por nuestras soluciones innovadoras Puestas en pr谩ctica en las empresas l铆deres En sus respectivos segmentos de mercado Misi贸n Somos una Organizaci贸n pionera, experta en soluciones innovadoras de inteligencia empresarial, que agrega valor para brindar felicidad a sus relacionados. Valores Autocritica 脡tica Vocaci贸n de Servicio Trabajo en Equipo AMPLIA EXPERIENCIA Nuestra Experiencia, Tecnolog铆a de Vanguardia y Arquitectura abierta nos cataloga como el 煤nico Software Nacional de Categoria ERP totalmente programable y nos posiciona como el Sistema m谩s experto y avanzado del mercado Sistema de Gesti贸n Empresarial AdaptaPro (ERP)

SGE AdaptaPro versi贸n 2.0, abarca todas las 谩reas de desempe帽o y Gesti贸n de una empresa: Finanzas, Relaci贸n con los clientes , con los proveedores, con el recurso humano, en fin, un completo y moderno ERP que se adapta a todo tipo de empresa u organizaci贸n seg煤n sea el modelo de negocio.

N贸mina y RR.HH Versi贸n 2.0

Es una herramienta completa, flexible y modular, cuidadosamente dise帽ada para la automatizaci贸n total de la gesti贸n del recurso humano de la empresa moderna. Todos sus componentes cubren los requerimientos del usuario para administrar el personal desde el reclutamiento hasta su retiro.

AdaptaPro es el 煤nico Sistema de Gesti贸n empresarial que publica todas sus caracter铆sticas 煤nicas que nos permiten afirmar que somos un producto sin competencia y es el sistema m谩s experto y avanzado del mercado. Son innumerables las caracter铆sticas de AdaptaPro, se clasifican en:

Estrat茅gicas: Se refiere al valor agregado que posee AdaptaPro orientado especialmente a la gerencia moderna.

Conceptuales: Define las fortalezas aplicadas a la gesti贸n empresarial y modelaje de negocios.

Tecnol贸gicas: Espec铆fica todo el potencial tecnol贸gico de posee aDaptaPro que debe ser tomado muy en cuenta cuando se decide implantar un Sistema de Gesti贸n Empresarial.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Inform谩tica y electr贸nica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Los Teques
Provincia :Miranda
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com