Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Freelance empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Ingeniero en Sistemas, con más de 18 años de experiencia en el área de Infraestructura Tecnológica y 6 años en el mundo de SAP desenvolviéndome como SAP BASIS dentro de importantes empresas nacionales y multinacionales. Cuento con conocimientos adicionales en las áreas de BD, Servicios distribuidos, Telecomunicaciones e Infraestructuras de redes. Todos estos conocimientos respaldados con certificaciones en las distintas áreas. EXPERIENCIA PROFESIONAL

CELERITECH SOLUTIONS C.A. 2008 - Actual

En Celeritech Solutions nos dedicamos a la implementación de tecnologías de información para la administración de los diferentes recursos de su empresa y el éxito sostenible de su negocio. Somos aliados estratégicos de SAP, la mayor empresa de soluciones de gestión empresarial del mundo, la cual atiende a diferentes industrias y segmentos de mercado, brindando soluciones integrales de negocios y diversos ecosistemas económicos.

Consultor SAP BASIS / Especialista de Investigación y Desarrollo nuevos Productos.

Responsable de las actividades de instalación / mantenimiento y corrección de los sistemas SAP de los clientes. Desarrollo de instalaciones de las nuevas versiones de productos SAP que permitan investigar todas las funcionalidades y desarrollar nuevos productos en la empresa para su comercialización como valor agregado de la misma.

Proyectos:

o Curso SAP ADM940 Conceptos de Seguridad. EBCorp (Caracas Venezuela)

Instructor del Curso ADM 940 para la empresa SAP a través de el centro de adiestramiento SAP EBCorp. A un grupo de 8 personas durante 3 días.

o Implementación de NWDI/CE/PI para I&D, Celeritech Solutions C.A. (Caracas Venezuela)

Configuración, prueba y mantenimiento de la plataforma para NWDI/CE/PI en el ambiente de Desarrollo, la creación de preconfigurados de aplicaciones SAP a fin de acelerar la los tiempos de implementación de los mismos.

o Implementación de NWDI para Employee Selft Services, Empresas Polar C.A. (Caracas Venezuela)

Configuración, prueba y mantenimiento de la plataforma para NWDI en los ambientes de Desarrollo, Calidad y producción para el upgrade de la aplicación Employee Selft Services. Así como su puesta en marcha para los futuros proyectos.

o Actualización de de plataforma SAP, Celeritech Sol

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Caracas
Provincia :Distrito Capital
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com