Inicio     + Agregar Mi Empresa     Anuncios Clasificados     Oportunidades Comerciales     Productos

Premium Soft de Venezuela empresa dedicada a Software y Informática y electrónica

Productos / Anuncios / Oportunidades

Hemos creado una línea de Software Orientada a la toma decisiones Gerenciales. Somos la empresa consultora en el área de informática y casa de software con la mayor variedad de soluciones orientadas a diversos mercados soluciones que le permiten mercadear e implementar herramientas Administrativas en Software. Sistemas altamente confiables y PROBADOS tanto en la pequeña y mediana industria, como a nivel de empresas corporativas, con soluciones en SQL, desarrolladas para operar bajo sistemas operativos Microsoft Windows. El Grupo Premium Soft, es un consorcio de Empresas Venezolanas, las cuales tienen más de 10 años de experiencia en el país, desarrollando y comercializando una amplia gama de soluciones Administrativas y de Gestión. Nos dirigimos a ustedes con la intención de invitarlos a formar parte de nuestra red de DISTRIBUIDORES, lo que les permitirá brindar a sus clientes y prospectos productos de calidad, a precios sumamente competitivos, con un excelente respaldo de nuestro equipo y con márgenes de ganancia sumamente atractivos para ustedes. A continuación indicamos algunas de nuestras aplicaciones:

? Sistema Administrativo Extended 7.x (Compras, Cuentas por Pagar, Ventas, Cuentas por Cobrar, Inventario, Bancos, Punto de Ventas, consultas Gerenciales, cumpliendo cabalmente con las exigencias del SENIAT incluyendo la compatibilidad con las impresoras fiscales autorizadas)

? Sistema Administrativo para Restaurantes (Touchscreen)

? Sistema Administrativo para Clínicas y hospitales

? Sistema de Historias Médicas (Consultorios)

? Sistema para Laboratorios Clínicos

? Sistema para Talleres y Concesionarios Automotrices

? Sistema de Nómina (con opción de Control de Entrada y Salida Biométrico)

? Sistema de Contabilidad (integrable con el sistema administrativo)

Nuestros sistemas les ofrecerán a sus clientes mayor estabilidad, rapidez y seguridad en el almacenamiento de sus Datos, ya que trabajan sobre un motor de Base de Datos MySQL.

En la actualidad tenemos mas de 5.000 Licencias instaladas en toda latino América (totalmente demostrable) y más de 15.000 usuarios.

En este momento tenemos una campaña publicitaria en el Diario el Universal y esta invitación forma parte una agresiva estrategia de crecimiento que estamos desarrollando.

En estas categorias vas a poder encontrar cosas como Informática y electrónica. Pero tambien podes encontrar Software



Contactar Empresa

Ciudad :Maracaibo
Provincia :Zulia
País :Venezuela




Ver Empresas Similares

Ver Todas »

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGadir.com
GrupoRimont by WopRed.com
Visite :PrecioBuscado.com